Chico Sánchez blog: Entrevista en México de Profunda Raíz con Chico Sánchez- Primera Parte

Entrevista en México de Profunda Raíz con Chico Sánchez- Primera Parte

Primera parte de la aparición de Chico Sánchez en el programa México de Profunda Raíz de Radio Educación.


Para escuchar el programa completo visita este enlace: https://www.e-radio.edu.mx/Mexico-de-profunda-raiz/Mexico-Alma-Natural-Juegos-gramaticales

México de Profunda Raíz es un programa que vuelve la mirada al campo mexicano y a sus relaciones y puentes con las ciudades. Un espacio para advertir las expresiones culturales originarias y sus formas contemporáneas.

Escucha todos sus programas aquí: https://www.e-radio.edu.mx/Mexico-de-profunda-raiz/Podcasts

Su página de Facebook: https://www.facebook.com/deprofundaraiz.re.1

La página de radio educación: https://www.e-radio.edu.mx

Sobre el autor:

Acaba de salir mi nuevo libro El curso de la vida (https://diarioobservador.blogspot.mx/ ) Si te parecen interesantes mis publicaciones apóyame adquiendo un ejemplar.  En El curso de la vida comparto las lecciones que ha aprendido en toda una vida como fotógrafo, viajero, músico, periodista y escritor.  Un libro nuevo, diferente y emocionante que no podrás parar de leer. Un canto a la libertad, a la humanidad y a la vida.  El despertar ya ha llegado para quedarse. El cambio ya ha sucedido. Es momento de elegir. Elige la humanidad, la sonrisa, la libertad y el amor.  La sociedad hoy día está sumergida en la oscuridad. Vivimos una verdad oculta. Una sociedad llena de miedos, miedo al triunfo o al fracaso, miedo a amar o ser amado, en definitiva, miedo a vivir. ¿A qué tienes miedo?  El curso de la vida, como la vida misma, es una aventura llena de casualidades y misterios aparentemente separados pero que aparecen todos conectados cuando se los mira con el corazón.  Un libro lleno de magia que cambiará tu forma de pensar y de vivir para siempre.  Para obtener un ejemplar del curso de la vida contactame en: chicosanchezphoto@gmail.com   Más información: Te invito a conocer mis experiencias como fotógrafo en mi nuevo libro El curso de la vida.   Más información: https://diarioobservador.blogspot.mx  Más libros del autor: http://chicosanchezfoto.blogspot.mx/2014/10/libros.html  Créditos:  Portada y dibujos (idea original) Chico Sánchez @chicosanchez   Dibujos y realización de portada: Maite Sánchez del Corral @dibujaconmigo  Presentación del libro: diegosax @tocapartituras  Edición CLAVE Editorial Am Editores  Impreso en Editorial Color  Más sobre el autor: chicosanchez.com  #elcursodelavida #chicosanchez #libro #literatura #lectura #mitología #filosofia #viajes #cultura
El curso de la vida
En mi nuevo libro, El curso de la vida, comparto muchas de las lecciones que aprendí en toda una vida como fotógrafo, músico, periodista y escritor.

Como la vida misma, El curso de la vida es una aventura llena de casualidades y misterios aparentemente separados pero que aparecen todos conectados cuando se los mira con el corazón.

Para conocer más sobre mi libro El curso de la vida visita:
https://diarioobservador.blogspot.mx/2017/08/el-curso-de-la-vida.html

Para conocer mis libros de fotografía visita: http://chicosanchezfoto.blogspot.mx/2014/10/libros.html

Para obtener un ejemplar de algunos de mis libros escríbeme a: chicosanchezphoto@gmail.com