Mundo ahí te quedas! Isabel Alarcón.

El pasado 11 de diciembre, un dia antes de su cumpleaños murió Isabel Alarcón "Chabelita" en la casa para ancianas Nuestra Señora de Guadalupe de las Hermanas Vicentinas en Ciudad de México. Al día siguiente cumplía ciento un años. Creo que ella quería llegar a cien, pero no pasarlos, por eso se fue.

En la imagen que publico abajo Chabelita está vestida con su ropa de gala y brinda durante su cumpleaños número cien. Fue estupendo asistir al cumpleaños centenario de Chabelita la cual incluso se puso a cantar y bailar.

En recuerdo de Isabel Alarcón quiero compartir el audiovisual que hice con su sabiduría. En este documental, entre otras cosas, ella habla de sus reflexiones sobre la vida y muerte. Ante el hecho de estar cerca de la muerte Chabelita dijo: "Al mundo! Ahí te quedas! Ya me voy, y así es. Mundo ahí te quedas! Se vuelve a quedar para otros que nacen."  La creencia de Chabelita es que cuando tu tienes miedo a la muerte Dios te lleva primero. Quizá su larga vida se debió a que ella no tenía miedo a morir.

Me gustaría que vieras este documental que comparte la sabiduría de Isabel Alarcón "Chabelita". Para verlo pincha aquí: www.chicosanchez.com/chabela
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
Los hogares de ancianos son lugares llenos de experiencia y sabiduria, en mi opinión son grandes escuelas de la vida porque las personas que están en ellos siempre tienen cosas importantes que compartir. Cuando visitas a estos ancianos en estos lugares les alegra mucho y en agradecimiento por darles tu compañia y tu tiempo ellos comparten contigo todo su conocimiento y su experiencia. Si tienes algún hogar de ancianos cerca pasa a visitarlo como voluntario. No te arrepentirás.

Para ver más de mis presentaciones audiovisuales entra en mi web: