Chico Sánchez blog: Entrevista ConSentidos en UC Radio: Una Visión diferente

Entrevista ConSentidos en UC Radio: Una Visión diferente

Comparto la entrevista "Una Visión Diferente" en el programa ConSentidos en UC Radio. En una  hora hablo de mi trayectoria como fotógrafo, de mis proyectos y especialmente de mis colaboraciones con fotógrafos  con discapacidad visual. Puedes oirlo a continuación.   Los entrevistadores fueron fotógrafos con discapacidad visual de la asociación Ojos que Sienten con los que colaboré en varios audiovisuales.
Durante la entrevista en ConSentidos
Comparto la entrevista "Una Visión Diferente" en el programa ConSentidos en UC Radio.
En una hora hablamos sobre mi trayectoria como fotógrafo, de mis proyectos y de mis colaboraciones con fotógrafos con discapacidad visual.

Los entrevistadores fueron algunos fotógrafos con discapacidad visual de la asociación Ojos que Sienten con los que he colaborado en varios audiovisuales.

Fue interesante para mí aceptar el reto de intentar explicar las experiencias de los muchos años que llevo tomando fotos en una hora. Puedes oir la entrevista a continuación.


De todas las muchas cosas que quedaron en el tintero las más importantes fueron mencionar el nombre de mi pueblo, Prado del Rey, en la Sierra de Cádiz, y la de todos los fotógrafos ciegos o débiles visuales con los que he colaborado.

A continuación comparto la colección de audiovisuales que he producido con la colaboración de fotógrafos con discapacidad visual además de uno en el que yo expongo mi forma de ver la capacidad de estas personas ciegas de comunicar sus ideas por medio de la imagen


Si quieres conocer ver todos mis audiovisuales o leer mi Diario de un Observador visita:

Mi cuenta de Instagram es @chicosanchez y mi Twitter @csanchezphoto