Chico Sánchez blog: Deportes en Movimiento - Proyectos fotográficos de Ciegos y Débiles Visuales

Deportes en Movimiento - Proyectos fotográficos de Ciegos y Débiles Visuales

Compartiendo mi última producción audiovisual: emoción en movimiento, una historia que realicé sobre deportes fotografiada y grabada por doce fotógrafos con discapacidad visual.  La idea me surgió mientras colaboraba con la organización Ojos Que Sienten y en ella los fotógrafos tomaron imágenes de gente practicando deportes en sus vecindades además de a algunos atletas paralímpicos.  En la entrevista, Laura Ramos, una fotógrafa ciega estudiante de periodismo nos explica como las personas con discapacidad visual experimentan el deporte y compara su visión con las personas que pueden ver.
(Foto ©Palmira Martínez/Ojos Que Sienten - Derechos Reservados)
Compartiendo mi última producción audiovisual: emoción en movimiento, una historia que realicé sobre deportes fotografiada y grabada por doce fotógrafos con discapacidad visual.

La idea me surgió mientras colaboraba con la organización Ojos Que Sienten y en ella los fotógrafos tomaron imágenes de gente practicando deportes en sus vecindades además de a algunos atletas paralímpicos.

En la entrevista, Laura Ramos, una fotógrafa ciega estudiante de periodismo nos explica como las personas con discapacidad visual experimentan el deporte y compara su visión con las personas que pueden ver.

La entrevista fue grabada por Gerardo Ramírez, uno de los fotógrafos participantes.