Chico Sánchez blog: Fotografías desde otra visión

Fotografías desde otra visión

Presentación sobre un taller de fotografía para ciegos y débiles visuales impartido por la organización Ojos que Sienten en la Ciudad de México.  Observar a personas con debilidad visual o ciegas tomando fotografías mejores y más creativas que las mías ha sido una gran experiencia que ha cambiado mucho mi forma de entender lo que son el arte y la fotografía.  Cuando el objetivo de los seres humanos es comunicar no existen barreras. La creatividad humana no tiene límites cuando busca acercarse a los demás y expresar los sentimientos y las ideas.
Foto por Chico Sánchez
Presentación sobre un taller de fotografía para ciegos y débiles visuales impartido por la organización Ojos que Sienten en la Ciudad de México.

Observar a personas con debilidad visual o ciegas tomando fotografías mejores y más creativas que las mías ha sido una gran experiencia que ha cambiado mucho mi forma de entender lo que son el arte y la fotografía.

Cuando el objetivo de los seres humanos es comunicar no existen barreras. La creatividad humana no tiene límites cuando busca acercarse a los demás y expresar los sentimientos y las ideas.


Para conocer todos mis trabajos con fotógrafos ciegos y débiles visuales pincha aquí