Chico Sánchez blog: Mi último día con el presidente venezolano Hugo Chávez

Mi último día con el presidente venezolano Hugo Chávez


Foto por Chico Sanchez/EFE Barinas, Venezuela, 2007
(Foto Chico Sánchez / EFE)
Por seis años trabajé como fotógrafo en Venezuela para las agencias Reuters, EPA y EFE. Pasé la mayor parte de este tiempo tomando fotos del presidente venezolano Hugo Chávez, quien murió ayer, martes 5 de marzo del 2013.

A la derecha puedes ver una de las últimas fotografías que tomé de Chávez, en esta el mandatario está besando el vientre de su hija embarazada. Este momento lo capté el último día que tomé imágenes de Chávez en la que también fue mi última cobertura en el pais caribeño.Está tomada durante su programa de televisión semanal Aló Presidente grabado en su tierra natal Barinas. Este momento no fue emitido por las cámaras y sucedió en uno de los descansos.

Hugo Chávez era y es siempre una figura rodeada de polémica. Unos lo aman y otros todo lo contrario. Pero este es un blog de fotografía, no de políitica, por esto quiero mostrarte algunas de las fotos que tomé durante mi estancia en Venezuela. Para verlas por favor visita este enlacewww.chicosanchez.com/chavez