Chico Sánchez blog: Corpus Christi (Cuerpo de Cristo)

Corpus Christi (Cuerpo de Cristo)

Audiovisual sobre la celebración del Corpus Christi en la que la gente del pueblo gaditano de El Gastor, en la Sierra de Cádiz, Andalucía, España, veneran a Cristo con ofrendas naturales, flores y altares. La festividad coincide con la época en la que se realiza la cosecha.  Entrevista con José Luis Iglesias Palacios. Música por el jóven gaitero gastoreño Juan Cruz Valle. Marcha procesional interpretada por la Banda de Música Gastoreña.
Virgen de Fátima
Audiovisual sobre la celebración del Corpus Christi en la que la gente del pueblo gaditano de El Gastor, en la Sierra de Cádiz, Andalucía, España, veneran a Cristo con ofrendas naturales, flores y altares. La festividad coincide con la época en la que se realiza la cosecha.

Entrevista con José Luis Iglesias Palacios. Música por el jóven gaitero gastoreño Juan Cruz Valle. Marcha procesional interpretada por la Banda de Música Gastoreña.

Te invito a leer mi nuevo libro El Curso de la Vida: http://diarioobservador.blogspot.mx/2017/08/el-curso-de-la-vida.html escríbeme a chicosanchezphoto@gmail.com y te envío una copia.

Apoyame en https://www.patreon.com/chicosanchez