Chico Sánchez blog: Jugando a ser Dios

Jugando a ser Dios

Jugando a ser Dios es un audiovisual donde el apicultor y criador de abejas reinas Alejandro García  nos explica la importancia de los insectos para la polinización de las flores. Además nos explica los daños catastróficos que la agricultura de los herbicidas y los monocultivos le ha producido a nuestro mundo.   Alejandro considera que las grandes compañías de semillas están poniendo al planeta en un gran riesgo “jugando a ser Dios” alterando genéticamente las plantas con los transgénicos y rociando el planeta con herbicidas e insecticidas.   Avisa también de los grandes cambios climáticos que la deforestación para la agricultura de monocultivos está produciendo en nuestro planeta y sus efectos, como por ejemplo las recientes inundaciones en Argentina provocadas por la deforestación de la Amazonia brasileña.   Este reconocido agricultor argentino cree que la única solución que tenemos es volver a respetar a la naturaleza, la vida y el medio ambiente.
Jugando a ser Dios.
Photo Chico Sánchez
Jugando a ser Dios es un audiovisual donde el apicultor y criador de abejas reinas Alejandro García
nos habla de la importancia de los insectos para la polinización de las flores. Además nos explica los daños catastróficos que la agricultura de los herbicidas y los monocultivos le ha producido a nuestro mundo.

Alejandro considera que las grandes compañías de semillas están poniendo al planeta en un gran riesgo “jugando a ser Dios” alterando genéticamente las plantas con los transgénicos y rociando el planeta con herbicidas e insecticidas.

Avisa también de los grandes cambios climáticos que la deforestación para la agricultura de monocultivos está produciendo en nuestro planeta y sus efectos, como por ejemplo las recientes inundaciones en Argentina provocadas por la deforestación de la Amazonia brasileña.

Este reconocido agricultor argentino cree que la única solución que tenemos es volver a respetar a la naturaleza, la vida y el medio ambiente.


 Más información sobre Alejandro García: 

Para conocer mi trabajo fotográfico visita www.chicosanchez.com
Comparte mis videos en www.youtube.com/chicosanchezphoto
Blog de viajes Diario de un Observador
Instagram @chicosanchez
Twitter @csanchezphoto