Chico Sánchez blog: México. Alma Esencial - Nuevo libro de Chico Sánchez

México. Alma Esencial - Nuevo libro de Chico Sánchez


Se acaba de publicar mi segundo libro de fotografía titulado México Alma Esencial.

Cultura, tradiciones, arqueología, arquitectura, viajes... Las imágenes están acompañadas por textos poéticos de Alejandra Uhthoff en español e inglés.

La editorial mexicana AM Editores ha diseñado también este segundo libro de arte con fotografías tomadas en mis viajes por México.

Trabajando en este segundo libro con Am Editores ha sido de nuevo una grata experiencia. Sus diseñadores tienen mucho talento y el resultado final es espectacular.

Estoy contento de haber podido publicar un libro que muestra la gran riqueza cultural y humana de la cultura mexicana, una cultura de diversidad y tradiciones.



Si quieres conseguir un ejemplar de este libro escríbeme a chicosanchezphoto@gmail.com

Para conocer mi primer libro Mexico, Alma Natural entra aquí

Para información sobre otros proyectos visita mi página web: www.chicosanchez.com