Libros




El curso de la vida de Chico Sánchez es una obra maestra en la cual el autor comparte las lecciones que ha aprendido en toda una vida como fotógrafo, músico, periodista y escritor.

Un libro nuevo, diferente y emocionante que no podrás parar de leer. Un canto a la libertad, a la humanidad y a la vida.

Si quieres conseguir un ejemplar escríbeme a chicosanchezphoto@gmail
México con Alma   Libro de fotografía de colección Editado por AM Editores para Banorte y no se encuentra a la venta. Contiene una selección de mis dos libros anteriores México Alma Natural y México Alma Esencial.





México con Alma

Libro de fotografía de colección Editado por AM Editores para Banorte y no se encuentra a la venta. Contiene una selección de mis dos libros anteriores México Alma Natural y México Alma Esencial.


México Alma Esencial   Cultura, tradiciones, arqueología, arquitectura, viajes... Las imágenes están acompañadas por textos poéticos de Alejandra Uhthoff en español e inglés.   Si quieres conseguir un ejemplar de este libro escríbeme a chicosanchezphoto@gmail


México Alma Esencial

Cultura, tradiciones, arqueología, arquitectura, viajes... Las imágenes están acompañadas por textos poéticos de Alejandra Uhthoff en español e inglés.

Si quieres conseguir un ejemplar de este libro escríbeme a chicosanchezphoto@gmail



El libro incluye fotografías de lugares que van desde Baja California hasta la Reserva de la Biósfera El Triunfo, en Chiapas, hogar del mítico Quetzal. Estas imágenes van acompañadas por textos poéticos escritos por Alejandra Uhthoff en inglés y español.   Si quieres conseguir un ejemplar de este libro escríbeme a chicosanchezphoto@gmail.com

México Alma Natural

El libro incluye fotografías de lugares que van desde Baja California hasta la Reserva de la Biósfera El Triunfo, en Chiapas, hogar del mítico Quetzal. Estas imágenes van acompañadas por textos poéticos escritos por Alejandra Uhthoff en inglés y español.

Si quieres conseguir un ejemplar de este libro escríbeme a chicosanchezphoto@gmail.com


Consigue impresiones de mis fotografías aquí